Grunge Texture
PV BLANCO TRANSPARENTE.png
JURADO
Más...
Más...
Más...
Más...
CARLOS
COPELLO

Es el bailarín y coreógrafo más prestigioso, representativo y auténtico; el único que sabe descifrar en cada paso, el hondo misterio del Tango Argentino.
Carlos Copello consolida el más original estilo del tango argentino y sintetiza con elegancia y sutileza, las técnicas del auténtico milonguero.
Conocido mundialmente desde que integró el elenco del espectáculo  de Claudio Segovia y Héctor Orezzoli llamado “Tango Argentino”, a fines de la década de 1980, lo que revoluciono en el mundo. 
Cuenta con 30 años de experiencia. También integró los elencos de Forever Tango, Tango Pasion, Tango X2, Tango 89, el espectáculo de “Los Creadores” de Mariano Mores y Ariel Ramirez. Dirige la Tango Escuela Carlos Copello. Dirigió dos películas sobre tango, Tango fatal (2006) y Tango the seduction (2007) y actuado en otras varias.

ALEJANDRA
GUTTY

Alejandra Gutty actuó y coreografió en diversas producciones para teatro, televisión, video y publicidad.
Algunas de las más destacadas: “Forever Tango” en Broadway y alrededor del mundo, “El Café de los Maestros” de Gustavo Santaolalla, “Diálogos de Poeta y Bandoneón" documental con Horacio Ferrer y Raul Garello, campaña publicitaria para "Samsung", video clip "Funeral" para la banda rusa de rock Leningrad, "Bobo e Marco, i re del ballo" para la Tv italiana Sky Uno, entre otros.

En Agosto de 2019, Alejandra protagoniza "Calles de Tango", musical creado y dirgido por Mario Morales, estrenado mundialmente en Calle Corrientes de Buenos Aires.

Durante su tiempo de residencia en Europa, Alejandra también fue parte de proyectos relacionados con la interacción de culturas y formas de arte.
 

LEANDRO
GOMEZ

Bailarín profesional de tango desde el año 2002
Es una de las figuras del espectáculo Tango Pasión recorre el mundo desde el año 2003. En la actualidad es también director y productor de su propio espectáculo (tangata mayor).
Bailó junto a Gloria y Eduardo, Juan Carlos Copes, María Nieves, Mayoral y Elsa María, Los Rivarola en el elenco del trascendente espectáculo Tango Argentino 2008 ,obra que tras brillar en Broadway, devolvió la pasión por el tango en (argentina ).
Lo convocan de los principales festivales del mundo, siendo además jurado de las
competencias para el Mundial de Tango.
En su destacada carrera bailó en las más importantes casas de tango : El viejo Almacén, La
ventana,Esquina Carlos Gardel, señor tango,Tango Porteño, Complejo Tango ( Hong Kong), Mi viejo Tango ( Colombia) entre otros.

 

DANA
FRIGOLI

Bailarina, coreógrafa y docente.
Artista multifacética y sensible, conocida en el mundo a través de su ya extensa e intensa trayectoria. Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático, trabajó para importantes compañías como intérprete y coreógrafa. Creó una técnica única llamada TTC (Tango Tecnología Conceptual) que permitió que otros bailarines encuentren un camino para seguir desarrollando su propio tango, comprendiendo el funcionamiento de las energías opuestas en el propio cuerpo, permitiendo a partir de este conocimiento interno, lograr el engranaje perfecto con el otro.
Con este trabajo necesitó abrir un espacio que represente y sea a su vez contenedor, de las ideas que surgían de su interior, así en  2005 abrió sus puertas DNI tango - escuela de tango, compañía y tienda con identidad propia.

 

streamtv.JPG